Ley de Pensiones Civiles, la más avanzada en México: César Duarte

0
25

Así lo afirmó el Gobernador César Duarte Jáquez, quien aclaró que desconoce los puntos finos de la situación de los sistemas de pensiones en cada entidad del país, “pero ayer (Videgaray) nos reconoció como la iniciativa de más vanguardia e igual en diálogo con el propio Presidente”, detalló el mandatario estatal.

Consideró como una extraordinaria oportunidad para Chihuahua el hecho de haber dialogado por dos horas con el Presidente Peña Nieto y con el Secretario Videgaray, dado lo apretado de las agendas de ambos.

“No es fácil tener una audiencia con el Presidente y con  el Secretario a  la vez por dos horas, fue aérea, y hay cosas de fondo que se pueden ir ordenando”, puntualizó Duarte Jáquez.

Es de destacar que la Ley de Pensiones Civiles del Estado se logró con el consenso de 17 sindicatos, garantiza la seguridad laboral a más de 30 mil trabajadores al servicio del Gobierno del Estado de Chihuahua y a la vez permite a las finanzas estatales un ahorro superior a los mil  500 millones de pesos que otorgaba como subsidio a este Instituto.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here