Le faltó tiempo a Peña para responder cuestionamientos, sentencia Vázquez Mota

0
27

En entrevista con MILENIO Televisión al concluir el debate, la panista criticó que el mexiquense no haya querido responder el por qué durante su administración como gobernador no se aclaró el caso de la niña Paulette Gebara, quien desapareció la noche del domingo 21 de marzo de 2010 y semanas después apareció muerta.

En la misma situación quedaron los señalamientos sobre el desplome educativo en esa entidad, la publicación de The Economist, acerca de que maquilló las cifras sobre feminicidios y las cifras en materia de seguridad, mismas que no aclaró.

Vázquez Mota dijo que pudo presentar propuestas en materia de educación, economía, telecomunicación y desarrollo social.

Sin embargo, dijo que le hubiera gustado participar en un debate con un formato más flexible y directo.

“Algunos medios ya nos dan como ganadores del debate, esta es la advertencia de que ganaremos la Presidencia”, alertó la panista.

Sobre la invitación del candidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, sobre revisar el cumplimiento de sus compromisos como gobernador del Estado de México, dijo no tener tiempo para revisarle la tarea.

“Le falto tiempo para debatir, para responder. No queremos alguien que le falte tiempo para gobernar el país”, aseveró.

La diputada federal con licencia confió en que un porcentaje de electores se incline a su favor.

Milenio.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here