Las obras de remodelación del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, con avance de un 45 %

0
23

La dependencia dio a conocer que a la fecha se han realizado trabajos de pintura interior y exterior y se avanza en la reparación de la duela así como en la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, a la que se le repararon las gradas de concreto, el pasto sintético y el barandal perimetral.

Así mismo, presenta hasta el momento la totalidad de la remodelación de los servicios  sanitarios.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, indicó que la obra lleva buen ritmo de avance, y se prevé que esté lista para el mes de Septiembre.

Los trabajos que faltan son la instalación del clima artificial y alumbrado interior y exterior así como la terminación del remozamiento del área de gradas, del vestíbulo y de la sala de juntas.

Cabe señalar que el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo es una de las instalaciones deportivas con mayor tradición en la cuidad capital, por su uso para encuentros deportivos además de otros de carácter cultural, educativo, social y recreativo.

El inmueble fue inaugurado en 1982, y  ha visto pasar varias generaciones de deportistas, especialmente en la disciplina del básquetbol, ha sido casa de los Dorados y de las Adelitas de Chihuahua en las diferentes competencias locales y nacionales.

De igual manera, se le instalará el sistema de climatización para las temporadas de verano e invierno, siendo una necesidad que debe cubrirse al ser un escenario que se utiliza durante todo el año.

De esta manera, con el remozamiento que se encuentra realizando Gobierno del Estado, el inmueble contará ya con dicho sistema, que está a punto de ser instalado.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here