Las aventuras de Rihanna en París

0
78

La intérprete de “Diamonds” fue invitada al desfile de Chanel, y aprovechando la vuelta, fue requerida para varias fiestas. Todo hubiera sido un viaje de ensueño porque “Ri” se topó con sus segundos mayores enemigos en la vida (el primero es Chris Brown): La prensa.

La cantante tuvo un momento pesado con una reportera, que tuvo la osadía que aproximarse a ella para realizar algunas preguntas durante un desfile. A la intérprete no le gustó que la abordaran en lo que era un viaje de placer, así que con su bolsa le dio un empujó a la comunicadora, al tiempo que le decía a sus amigos “dejen me quito esta mie… de enfrente”.

Pero esa no fue la única nota que dio Rihanna. También se presentó a la Paris Fashion Week con una blusa transparente, que dejaba ver con claridad su figura, y más porque ese día anduvo sin sostén. Ante la lluvia de peticiones para tomarle fotografías y “selfies”, la cantante optó por cubrirse discretamente con un brazo sus atributos, aunque las imágenes de su bien torneada figura ya están dando vueltas desde hace tiempo en las redes sociales.

La popular cantante, quien asistió a la ciudad luz acompañada por el rapero Drake, quien de acuerdo a varias revistas del corazón, finalmente se ha convertido en el nuevo dueño de los besos y abrazos de la cantante. ¿será por fin el principe azul para Ri?. Elinformador.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here