Lanzan Gobierno Estatal y Sagarpa convocatoria para apoyos a ganaderos.

0
48

 Enfrentando con planeación futuros embates climáticos se fortalecen y protegen las actividades primarias de nuestro estado. Chihuahua aún atraviesa por los efectos devastadores de la sequía que se venía padeciendo desde el año 2011, misma que cobró la muerte de más de 400 mil cabezas de ganado y generó  pérdidas por mas de 3 mil 800 millones de pesos en el sector pecuario.

“Con este programa se estará impulsando la adquisición de equipo para captación, almacenamiento y distribución de agua para abrevadero, cercos de división de potreros, líneas de conducción de agua, celdas solares, pilas,  papalotes, etc, para que de esta manera se proteja el patrimonio de los ganaderos y que la sequía que venga en años posteriores, nos encuentre más preparados y protegidos” dijo el Jefe del Departamento de Ganadería, Eloy Soto Payán.

Las ventanillas para atención a solicitantes son el Departamento de Ganadería del Gobierno del Estado, los Residentes de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y los Distritos de Desarrollo Rural de la SAGARPA en el Estado.

La recepción de solicitudes será a partir del 26 de Julio  hasta el 10 de Agosto de 2012, con un horario de atención al público de 09:00 a 14:30 horas en días hábiles.

Para mayor información, se puede comunicar a los teléfonos 614 429 33 00 extensión 12557, o bien consultar los recursos en Internet:

Web:

www.chihuahua.gob.mx/sdr 

Facebook:

www.facebook.com/secretaria.desarrollorural

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here