Lanzan Convocatoria de la Bienal de Arte Chihuahuense.

0
25

La exposición conformada por las obras seleccionadas se inaugurará el martes 31 de julio en Museo Casa Redonda, ceremonia en la que los tres autores premiados serán enterados de su premio.

La recepción de las obras quedará abierta a partir del viernes 1 y hasta el viernes 29 de junio de 2012, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Las obras se recibirán en Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo en Chihuahua (Ave. Colón y Escudero, a un costado del Centro de Exposiciones y Convenciones) teléfonos (614) 414-90-61 y 414-80-51. En Ciudad Juárez en el Museo de Arte INBA, (Coyoacán y Abraham Lincoln, Zona Pronaf) teléfono (656) 616-74-14.

Todos los participantes deberán acreditar en su currícula, por lo mínimo,  tres exposiciones individuales. El tema a realizar será libre. Se recibirán para su selección pinturas al óleo, acuarela, acrílico, encausto, temple y mixta. Cada artista participará con un mínimo de dos y un máximo de tres obras. Ninguna deberá medir menos de 0.50 cm y más de 1.70 cm por cada uno de sus lados. Las obras deberán ser inéditas (no haber sido exhibidas física ni virtualmente), ser propiedad del autor, haber sido realizadas a partir del año 2011 y hasta el cierre de esta convocatoria.

Una vez emitido un veredicto, el jurado dará a conocer el 17 de julio el listado de los participantes en la Bienal de Arte Chihuahuense 1ª  Edición en la modalidad de pintura y, su fallo será inapelable. En caso de ser seleccionadas, las obras deberán estar enmarcadas y listas para su exhibición.

Los gastos de embalaje de las obras y su traslado a Casa Redonda o, en su caso, al Museo de Arte INBA de Ciudad Juárez, correrán por cuenta y riesgo de los participantes. Las obras incluirán al reverso los datos de identificación. En un sobre abierto con el seudónimo escrito en el exterior se entregarán los documentos identificatorios del autor.

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here