Laguna fierro: un atractivo más para el turismo Chihuahuense

0
25

Ante las instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez, de ofrecer la diversidad de opciones que ofrece el estado en materia turística, la dirección de turismo estatal promueve estas y otras actividades con motivo de ofrecer al vacacionista alternativas para conocer el estado de Chihuahua y disfrutar de estos días de descanso en compañía de toda la familia.

El presidente del Consejo Regional de Turismo, Profr. Julián Alejandro Hernández Chávez, informó sobre los festejos de Semana Santa en Laguna Fierro y afirma que “esta actividad tiene como objetivo fundamental, posicionar a nivel estatal un destino turístico en Nuevo Casas Grandes, con la derrama económica correspondiente, la participación de empresas que le han dado un mayor valor a la calidad del evento año tras año, lo que nos permite promocionarlo en las localidades de Cd. Juárez y Chihuahua, incrementando la afluencia”. Semana Santa en Laguna Fierro ha llegado a tener una asistencia de más de cinco mil vehículos que acuden al evento cada año, con una asistencia aproximada a las treinta mil personas, donde la gente va en plan familiar.

El Consejo Regional de turismo, realiza desde hace algunos años, actividades de promoción turística en la región Noroeste de nuestro estado, con la participación de Instituciones Públicas y privadas, para desarrollo del sector.

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here