La UACH sigue siendo referente para el desarrollo educativo del Estado: Gobernador

0
21

 

En su discurso, el Gobernador del Estado reconoció el esfuerzo de la Universidad por llevar a los municipios sus ofertas educativas, “lo cumple cabalmente, lo que demuestra que la UACH sigue siendo el referente para el desarrollo del Estado”.

El mandatario estatal incentivó a la Universidad seguir trabajando de la misma manera para lograr que Chihuahua siga posicionándose, por medio de la calidad y la oferta educativa.

Reconoció los beneficios y la trascendencia del traslado de la Facultad de Medicina a Parral, el cual habla de la voluntad de trascender “por ello agradezco ese gesto de la comunidad universitaria por este empeño, el cual es un reto que debemos asumir”.

“La UACH es un crisol capas de unificar criterios a través de los valores que nos identifican como chihuahuenses, la universidad se construye y se constituye a través de un puente que fortalece uno de los mas importantes mecanismos de la sociedad” dijo.

Por ultimó, apuntó que nuestra Máxima Casa de Estudios ha estado a la altura de las necesidades de la sociedad y a la altura que los retos que en ella misma se presentan. 

Agregó que las instituciones educativas son el punto vertiente para el crecimiento de México, por lo que la UACH cumple satisfactoriamente con su objetivo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here