La Seguridad, nuestro principal activo para detonar la economía en el 2014; César Duarte

0
25

El mandatario fue entrevistado al término de la distribución de los obsequios navideños de referencia, en la colonia Morelos, como segundo punto de reparto en la agenda, acción que llevó a cabo en compañía de su esposa, Berthita Gómez de Duarte.

César Duarte Jáquez explicó que la seguridad lograda durante los primeros años de gobierno y en franca consolidación en el tercero, es el aspecto básico para que fluya la inversión, tanto nacional, como extranjera al Estado de Chihuahua. Estas inversiones empezarán a llegar en el 2014 y el año será rico en oportunidades de empleo y fortalecimiento de la economía estatal, aseguró.

Requerido por los medios de comunicación aludió también al proceso de austeridad puesto en marcha en todas las esferas del gobierno estatal, con el propósito de acortar sensiblemente el gasto público en materia de salarios y gastos de operación de las áreas impactadas por recortes de personal y disminución de recursos.

 Dijo que no hay áreas consideradas como preferidas para el ejercicio de este plan de austeridad, sino que se buscará en todas las esferas de gobierno hacer más con menos.

Retomando el asunto de la seguridad, el jefe del Ejecutivo Estatal se refirió a la participación del gobierno Federal en apoyo de la consolidación progresiva en este campo, hasta que Chihuahua vuelva a tener los niveles de tranquilidad y paz social de otros tiempos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here