“La recuperación de Chihuahua es plena en todo el territorio especialmente en Juárez”: Duarte

0
10

El jefe del Ejecutivo manifestó que las estadísticas en materia de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE), muestran que Chihuahua está recuperando la tranquilidad, al igual que avalan esta condición, las cifras del Gobierno de la República y del propio gobierno norteamericano. El Gobernador agregó que en Ciudad Juárez ya no hay casos de denuncias por extorsión o secuestro y en este sentido la autoridad únicamente está ejecutando las órdenes de aprehensión de las carpetas de investigación previamente establecidas.

Duarte Jáquez, quien el día de ayer estuvo en esta frontera durante el concierto del cantante Juan Gabriel, dijo que Juárez  estuvo “volcado” en el nuevo estado de beisbol para la presentación del “Divo de Juárez” con un lleno total, superior a las 70 mil personas. De igual manera lució abarrotado el estacionamiento del estadio, el cual cuenta con una capacidad de 2 mil vehículos, explicó el Ejecutivo.

Indicó que Juan Gabriel rompió su propio record interpretando su repertorio hasta por 5 horas de concierto, donde se hizo acompañar por  120 mariachis en el escenario. “Juan Gabriel siempre ha hablado bien de Juárez y lo ha promovido, yo le agradezco especialmente el llamado que hizo por la paz, para que no regresen los tiempos violentos, los tiempos de dolor”, declaró, César Horacio Duarte Jáquez.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here