La Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua presente en la Expo ANEAS 2012 en Querétaro

0
17

El Gobernador de Querétaro José Calzada, visitó el stand de Chihuahua donde fue recibido por Luis Herrera Loya, representante de la JCAS, quien explicó al mandatario los logros en el tema del agua en nuestro estado.

Por su parte el jefe del ejecutivo en Querétaro, felicitó a la Junta Central de Agua y Saneamiento  y agradeció la visita y representación del Estado de Chihuahua.

El Gobernador José Calzada estuvo acompañado por el Gobernador de Tabasco Andrés Granier y por el Director General de  CONAGUA José Luis Luegue Tamargo.

En la Expo ANEAS 2012, la JCAS entrega promocionales y se presentan personajes como Aguadrilo, Amanda y Toño el Agente 00 Tiradero, también se promocionan las tracciones turísticas con las que cuenta nuestro estado.

El Director Técnico de la JCAS Carlos Alonso Guzmán, participará como ponente en la mesa de discusión Soluciones y Practicas Replicables en la Prestación de Servicios del Agua.

En esta exposición acuden ponentes de clase mundial, los temas van desde tecnologías para la distribución y saneamiento del agua potable, hasta sistemas administrativos modernos para los organismos operadores.

Cabe destacar que Chihuahua se encuentra entre los finalistas para obtener la sede del Encuentro Nacional de Cultura del Agua en el año 2013 (ENCA).

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here