Jenny Rivera: La Gran Señora en Expogan

0
19

 

Rivera piso el redondel en punto de las 11:00 p.m. ante los gritos de sus fanáticos en su gran mayoría mujeres, que  gritaban ansiosas de escuchar cantar a Jenny esos temas que van con todo contra los hombres.

 

“Inolvidable”, “Que me vas  dar si vuelvo”, “Las malandrinas”, “Parranderas”, “Dama Divina”, “Ahora que estuviste lejos”, “La esposa y la entupida”, “La Chacalosa”, “Brincos Dieras”, “Se las voy a dar a otro”, “De Contrabando”, “Besos y Copas”, entre muchas más fueron mas de tres horas que  La Gran Señora interpreto esa noche.

 

Fueron mas de 3 horas de un gran show, en el que se le vio mas que feliz, brindando con sus fans, admitiendo que si se emborrachaba, no le importaba que su publico la viera asi, ya que se siente muy bendecida por Dios, por tener tanta gente que la quiere.

 

 

Afirmo que aunque la prensa se empeñe en hablar solo cosas malas de ella, sus seguidores siguen fieles y llenan todos los lugares donde se presenta.

 

Como ya es costumbre se pudo captar a su esposo el famoso beisbolista Esteban Loaiza acompañando a Jenny, y mostrándose orgulloso de su esposa,  algunas fans atrevidas lograron burlar la seguridad del lugar y llegaron hasta ella, para darle un beso, regalarle flores y tomarse la foto del recuerdo.

 

Es asi como se inauguro el Centro de Espectáculos, con la actuación de Rivera que sin lugar a dudas dejo mas que demostrado que en chihuahua se le quiere y se le quiere bien.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here