La gente de Chihuahua, nuestro mayor capital y trabajamos por su profesionalización: SE

0
20

 

En representación del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el funcionario estatal manifestó que en la actualidad enfrentamos tiempos sumamente dinámicos que nos obligan a tomar decisiones todos los días, muchas de ellas nos llevan a adecuar planes y programas establecidos con anterioridad para llegar al objetivo planeado. “ejemplo de ello son cada uno de los integrantes de esta asociación”.

 

“Su moderna estructura  organizacional, la experiencia y juventud producto de la combinación de edades y entusiasmos de quienes conforman este organismo que naciera hace cinco décadas, y cuyas acciones le han permitido crecer y consolidarse en la preferencia de empresarios chihuahuenses visionarios y con actitud de éxito” indicó Dajlala Ricarte.

 

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia es una asociación con más de 50 años como partícipe en la consolidación del sector empresarial del estado de Chihuahua, ha sido semillero de líderes empresariales y presidentes de las diferentes cámaras y agrupaciones de este mismo ramo, como CANACO, CANACINTRA, CANAGRAF, por mencionar algunas.

 

Afirma el subsecretario de economía en el estado que los vínculos estratégicos que, durante estos años, han generado y fortalecido, hoy permiten  a los socios de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia aprovechar esquemas benéficos de capacitación y de financiamiento que están vigentes y al ponerlos en práctica,

 

“Así refrendan el compromiso de seguir vigentes en las preferencias de un mercado local, nacional, internacional y en ocasiones virtual” indicó.

 

Esta asociación tiene como principal labor aportar valores y profesionalización a la sociedad chihuahuense por medio de capacitaciones y vinculaciones con todos los sectores empresariales.

 

Ante esto, Dajlala reconoció que “este valioso grupo de personas ha sido capaz de permear este esfuerzo al interior de las organizaciones donde se desempeñan y finalmente transferirlo a la sociedad Chihuahuense”.

 

Durante el evento, el presidente saliente, Arnoldo Morán Andrew, presentó su informe de actividades, donde manifestó que “siempre con una visión de futuro, de servicio y de transparencia y una política de puertas abiertas permanente, conscientes del entorno actual en que vivimos”.

 

El nuevo presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Miguel Antonio De la Riva Ramos, se comprometió a seguir alentando la pertenencia y el orgullo de ser pertenecientes a Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, mantener el gran perfil de agremiados, “en busca de refrendar los valores que los chihuahuenses requerimos para alcanzar los objetivos claros dentro del progreso como ciudadanos y comunidad”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here