La Federación Mexicana de Charrería agardece apoyo a JRB su apoyo

0
25

El dirigente enfatizó las facilidades y colaboración del Gobierno del Estado, para la realización de diversas actividades en varios municipios de la entidad y planteó la posibilidad de efectuar una competencia en el mes de octubre en el territorio estatal, con asistencia de charros de México como de Estados Unidos.

Se planea que sean 72 equipos los que asistan y 46 escaramuzas, para alcanzar una cifra superior a mil 600 charros en esta competición.

En lo referente al estado de Chihuahua, dijo que a la fecha son 22 las asociaciones de charros afiliadas a la Federación, cada una de cerca de 30 integrantes.

El presidente nacional señaló que suman más de 21 mil los charros incorporados a la organización que preside, misma que está por cumplir 77 años de su afiliación a la Confederación Deportiva Mexicana.

Asimismo, exhortó a la comunidad a apoyar esta disciplina deportiva nacional, sobre todo en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

En esta rueda de prensa también se contó con la presencia del diputado Jesús Velázquez y del asesor de la Federación Mexicana de Charrería, César Ramírez.

 

0/5 (0 Reviews)