La Casa Chihuahua siglo XIX invita a la exposición de pintura “Residuos de un Suceso”

0
73

En su exhibición expresa la recopilación de proyectos visuales sobre la idea de  la conciencia de los seres humanos que dependen de las personas para satisfacer afectivamente ciertas necesidades o gustos.

 

El erotismo en la pareja cubre la necesidad y dentro de ella se crean fuertes vínculos, convirtiendo la relación en una simbiosis.

 

La obra simboliza  las uniones psicológicas y diferentes conceptos dentro de las parejas de amantes, con suturas, nudos, uniones aplicadas en puntos estratégicos para provocar un mensaje agudo y directo generando en el espectador una dolorosa sensación.

 

Es importante mencionar que el colorido y el diseño de las telas contrastan entre sí para resaltar las diferencias o coincidencias de carácter entre el hombre y mujer y a su vez da personalidad a las figuras, estas son diferenciadas claramente gracias a la estilización lograda enfatizando las características estructurales y algunas veces por la diferenciación en sus dimensiones.

 

El formato pequeño remite directamente a la manipulación, el objeto aparenta ser un juguete y relaciona el amor con algo que podemos destruir o preservar, depende de nosotros.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here