La cartelera de teatro que oferta el 8° FICH arrancó en Chihuahua con gran aceptación de los espectadores

0
17

 

 

Previo a la presentación, el conductor del evento, Leonel Rodríguez, habló del esfuerzo del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, así como del Instituto Chihuahuense de la Cultura por traer a Chihuahua y al resto del estado, eventos de gran calidad para el goce de los ciudadanos. Del mismo modo agradeció a los patrocinadores que participan en la 8° edición del FICH.

El espectáculo de Diavolo en la ciudad de Chihuahua comenzó a la par con el show “PaGAGnini”, que se presentó en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, en Ciudad Juárez, siendo el banderazo inicial de la nutrida cartelera de espectáculos teatrales que oferta el 8° Festival Internacional Chihuahua.

Al final del espectáculo los artistas fueron ovacionados por los más de mil chihuahuenses que conmovidos se pusieron de pie para reconocer la calidad del espectáculo.

Cabe destacar que el día del evento, a partir de la siete de la mañana en punto, se realizó la entrega en taquilla de 726 boletos que regaló el Festival Internacional Chihuahua, en este sentido desde muy temprana hora se observaron las largas filas de la gente que acudió a las taquillas del teatro para adquirir sus boletos.

Esta noche la ciudad de Chihuahua tuvo la oportunidad de presenciar un espectáculo que dejo a muchos al filo de la butaca. Cerca de las 20:00 horas se apagaron las luces para dar inicio con este show de talla internacional, que utiliza una escenografía rica en objetos de uso común como: puertas, sillas, almohadas y escaleras, hasta objetos construidos especialmente para el show como una media luna de madera que evocaba el movimiento de un barco. Sin ninguna palabra, tan solo con la magia de la danza, la compañía “Diavolo” logró conmover y asombrar al público con sus vuelos, saltos y giros, los cuales creaban metáforas que hablaban acerca del hombre contemporáneo, sus desafíos y el entorno que lo rodea en la actualidad.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here