La aspirante del PRI al Senado, Lilia Merodio Reza, mantuvo un intenso día de actividades en Juárez

0
14

Ayer por la tarde, se unió a las actividades del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 04, Luis Murguía Lardizábal, convivieron con los habitantes de las colonias Azteca y Luis Olague, donde se percataron que entre las necesidades más sentidas está la recuperación del empleo, incluso como una prioridad superior a la de seguridad.

Convencida que la mejor manera de representar a una comunidad no es solamente entenderle, sino vivir de cerca sus necesidades, la principal característica en la vida política de Lilia Merodio ha sido mantener el contacto directo con la ciudadanía.

Insiste en que aquel representante popular que no mantiene un contacto constante y directo con el ciudadano, no tendrá un compromiso ni la necesidad de empeñar la palabra porque no ha visto de frente la necesidad del pueblo. Por eso, la candidata al Senado de la República hará en esta campaña 2012 un trabajo constante de tocar puertas para pedir el voto casa por casa en todo el Estado.

Luego de visitar a los vecinos de las populosas colonias, Lilia Merodio y Luis Murguía participaron en una verbena popular en el parque Luis Olague, donde se comprometieron a cabildear en ambas Cámaras las iniciativas necesarias para recuperar la bonanza económica que por años caracterizó a Ciudad Juárez.

Lilia Merodio, aseguró que como lo hiciera en su Distrito en su anterior encargo público como Diputada Federal, como Senadora volverá a recorrer el Estado para dar cuentas a la ciudadanía de su labor en la máxima tribuna del país y dijo, estará presente desde las discusiones a las reformas que requiere México para su desarrollo, hasta la gestión de descuentos a gente de escasos recursos en el pago de predial o pago de luz, porque insistió, la labor de un legislador federal no debe estar acotada en los grandes temas de la nación, sino también en las pequeñas acciones que ayuden al bolsillo de los más necesitados.

Durante la mañana, acudió al programa de revista “el cafecito de la mañana” transmitido por canal 44 y sostuvo diversas reuniones privadas. Pasado el mediodía fue invitada al noticiero “Enlace Total” de Radio Net en la frecuencia 1490 AM y en la noche estuvo en entrevista televisiva en el canal 5 local, en el programa “Noticinco”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here