La Asociación de Ejecutivos de Viajes anunció convenio con la feria EIBTM

0
20

“Estamos felices con esta asociación con EIBTM, especialmente durante la celebración de su 25 aniversario, al tiempo que se enriquecen sus programas educativos para la industria de viajes”, declaró Ron DiLeo, Director Ejecutivo de ACTE. “Como la industria de viajes trabaja mano a mano con el Turismo de Reuniones, incentivos y eventos, es una cuestión estratégica el unir nuestras experiencias de esta forma. La sesiones educativas que estaremos ofreciendo les dará a los asistentes la oportunidad de aprender a fondo conceptos que podrán incorporar a sus experiencias mucho después de este evento”.

ACTE presentará cuatro sesiones con el fin de extender el perfil del show más allá de la Industria de Turismo de Reuniones, y de esta manera incorporar también al mundo de los viajes. Las sesiones de ACTE incluyen:

“Tecnología de viajes (en el presente y futuro)”, “el encuentro entre el Turismo de Reuniones y los viajeros de negocios”, “resaltar la relevancia de los viajes con otros departamentos en su organización” y “principales tendencias en los viajes de negocios”.

Los miembros de ACTE interesados podrán disfrutar de los beneficios de siempre del programa Hosted Buyer de EIBTM. Estos beneficios incluyen:

Un itinerario personal de citas pudiendo elegir entre 3,100 compañías expositoras, un rango alto de oportunidades para relacionarse a lo largo del evento, vuelos complementarios a Barcelona, estancia en hoteles oficiales de EIBTM de 4 y 5 estrellas, un programa educacional diseñado a la medida.

De acuerdo a Graeme Barnett, Director de Eventos de Reed Travel Exhibitions, EIBTM, “la incorporación de los viajes de negocios a EIBTM es una extensión lógica al perfil del evento y estamos muy emocionados por las nuevas posibilidades y el incremento de las ganancias que redundará en beneficios para nuestros expositores y compradores a la vez que atraerá a especialistas nuevos”.

Masexpos.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here