JW Marriott Hotels & Resorts estrenará su primer Resort de lujo

0
19

Operado por Marriott bajo un contrato con Operadora Punta Península, S.A. de C.V. cuyo dueño es  Grupo Diestra, esta propiedad estará diseñada con 300 habitaciones y suites, un restaurante que servirá tres comidas al día y uno formal, un snak bar y parrila, además de un bar al lado de la piscina.

A su vez, para todos aquellos que desean realizar algún congreso o convención podrán utilizar los mil 220 metros cuadrados de salones para reuniones, incluyendo un salón grande para eventos.

En tanto que las instalaciones recreativas incluyen una piscina, spa, jacuzzi, canchas de tenis y un gimnasio. Otras amenidades incluyen un club para niños y adolecentes y un business center.

El hotel fue diseñado por la firma Olson Kundig de Seattle, Estados Unidos  junto con la firma local Idea Asociados de México, por lo que Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International para el Caribe y América Latina, opino:

“Somos afortunados de tener grandes socios en México, con quienes seguiremos desarrollando muchos hoteles exitosos “, detalló.

De esta forma, los directivos de la cadena hotelera confían en que el nuevo hotel se convertirá en un resort icónico, al ofrecer servicios lujosos y al estar dentro de Puerto Los Cabos, que es un conjunto de 8 mil hectáreas compuesto por residencias privadas, restaurantes, boutiques y un campo de golf con 18 hoyos, el cual además, está a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

“Se trata de una oferta excepcional en uno de los destinos más importantes de México”,  coincidieron.

 El JW Marriott Los Cabos será el tercer JW Marriott Hotel en México. El primero fue el JW Marriott México City en Polanco, y el segundo el JW Marriott México City Santa Fe.

Maxexpos.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here