Juan Anderson Toscano estará en el concurso de clavadas de la NBA

0
261

Historia pura para el Basquetbol mexicano luego de que este martes se anunciara que Juan Anderson Toscano, el seleccionado de los 12 Guerreros, será parte del concurso de clavadas en el All Star Weekend de la NBA.

El alero de los Golden State Warriors, será el primer mexicano en participar en el fin de semana de estrellas que se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero en Cleveland.

Junto a Toscano, también estarán Cole Anthony del Orlando Magic, Obbi Topin de los New York Knicks y Jalen Green de los Houston Rockets.

El concurso de clavadas, para muchos, es el evento estelar del All Star Weekend de la NBA, incluso por encima del mismo juego de estrellas, y es que la espectacularidad, el ingeniero y lo brutal de cada turno, hacen saltar de su asiento a la crema y nata del Basquetbol y la farándula en Estados Unidos.

Juan Anderson Toscano tiene sangre mexicana por su madre, aunque él nació en California. Desde el 2013 juega para los 12 Guerreros y tuvo paso por la LNBP con Fuerza Regia y Soles de Mexicali antes de iniciar su aventura en la NBA.

Primero en la G-League, la Liga de Desarrollo y después poco a poco se convirtió en un habitual de los Warriors, a tal grado que hoy ya tiene contrato oficia de tiempo completol con la franquicia.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here