Josefina Vazquez Mota pide más flexibilidad

0
21

Entrevistada por Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, la panista sostuvo que Peña Nieto “hace propuestas casi cínicas, cuando dice que quiere reformas, cuando ellos las bloquearon”.

Se refirió al abanderado aliancista, Gabriel Quadri, y le reviró que ella también entró al PAN como una ciudadana, luego de que el candidato del Nueva Alianza se presentará en el debate como un “ciudadano” y no como un político.

Exhortó al IFE para que en el próximo debate se adopte un esquema más flexible y presumió que su equipo propuso al IFE “uno radicalmente diferente”, pero la autoridad, lamentó, pidió que se hiciera por consenso.

Por separado, al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, Vázquez Mota aseguró que tras el debate se siente con mucha más fuerza y segura de ganar la Presidencia.

Resaltó que pudo contrastar lo que los gobiernos del  PAN “hemos hecho responsablemente y lo que otros han gobernado o maquillando cifras  o simple y sencillamente diciendo que las extorsiones no existen”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here