Jonas Brothers anuncian gira mundial

0
38

En julio, el trío adolescente arrancará en Dallas, Texas, una mega gira que recorrerá gran parte de América y Europa. México está entre los países elegidos, aunque no hay fecha exacta ni lugar todavía; por el momento las únicas fechas confirmadas son las de Estados Unidos y Canadá, donde Kevin, Joe y Nick recorrerán 35 ciudades en menos de cuatro meses; posteriormente pasarán por nuestro país, así como por Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina, Brasil, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Bélgica, Francia, Suiza Italia y España.

“Amamos grabar y crear nueva música en el estudio y también disfrutamos de hacer televisión, pero dar shows en vivo es lo máximo. Nada se compara con la energía de una multitud”, aseguró Nick Jonas, quien también adelantó que Demi Lovato, su compañera de Disney, será la encargada de abrir sus directos.

“No podemos esperar para volver a las rutas este verano junto a Demi y nuestros amigos de Camp Rock. Juntos, ofreceremos un show que nuestros fans nunca podrán olvidar”, finalizó

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here