Jesse & Joy nos transportan al espacio Sideral con su música

0
28

“Espacio sideral”, “Aquí voy”, “Gotitas de amor” fueron las canciones con que comenzaron su show, contagiando a todos con su sonrisa y su sencillez, los fanáticos fueron llegando desde temprana hora, ansiosos esperaban el arribo de los cantantes, quienes en punto de las 9:00 p.m. aparecieron sobre el templete arrancando aplausos y gritos al por mayor.

Como parte de su repertorio también interpretaron “Quien se queda con el perro”, “Llegaste tu”, “Somos lo que soy”, “Ya no quiero” tema con el que la gente cimbro el lugar por los gritos  de emoción que expresaban coreándola de principio al final. Le siguieron “Adiós”, “Chocolate” y “Me voy”

Visiblemente emocionada Joy expreso “Que bonito es Chihuahua, estamos muy emocionados de estar de nueva cuenta con ustedes”, acto seguido la cantante afinaba su guitarra para comenzar a tocar el tema “Corre, corre”, ya para despedirse de sus fanáticos, aunque no pudo interpretarla porque la multitud la canto y coreo dejando más que sorprendidos a este dueto.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here