Jennifer Lopez, Katy Perry y Beyoncé ganan American Music

0
33

“Estoy temblando, no esperaba ganar. Gracias a Dios porque ha sido un año impactante en muchos aspectos con altibajos”, señaló la cantante del tema “One the floor”, que interpretó minutos antes en la ceremonia que se realiza en Los Ángeles.

Además, en español, Lopez dijo: “Gracias a mi gente latina por su apoyo y amor por siempre”.

Otros de los ganadores fueron como Mejor Nuevo Artista, el grupo Hot Chelle Rae, que se presentó en la alfombra roja de los American Music Awards.

Por otro lado, la cantante Katy Perry, recibió de manos de la modelo Heidi Klum un premio especial por lograr posicionar cinco de sus temas en el número uno de la radio de todo el mundo, con su más reciente material.

La creadora de temas como “Firework”, “California Gurls” y “E.T.”, incluidos en su disco “Teenage Dream”, interpretó en la ceremonia y en versión acústica su más reciente sencillo “One that got away”.

Por su parte, Beyoncé, agradeció a sus seguidores por el apoyo, tras recibir el galardón como Mejor Cantante de Soul R&B, por encima de Rihanna y su ex compañera del grupo Destiny´s Child, Kelly Rowland.

“Este premio es tan especial para mi porque es una votación de mis admiradores, gracias los quiero mucho pero estoy en Nueva York haciendo la promoción del disco, dijo en un video Beyoncé.

Maroon 5 y Christina Aguilera estuvieron en la parte musical con el tema “Moves like Jagger”, así como el cantante de Hip-Hop, Drake.

Notimex Sdpnoticias.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here