JCAS Presenta Libro “El ABC de la Cultura del Agua” autoría del Doctor Arturo Limón.

0
70

 

El evento se realizó ante la presencia de más de 200 niños de primaria y preescolar, a quienes se les obsequió un ejemplar de dicho libro.

 

La encargada de realizar una breve semblanza del Doctor Limón fue la Maestra Esperanza del Rosario Perera Coello, por su parte  el Lic. Luis Herrera Loya dirigió las palabras de bienvenida, posteriormente el autor de esta guía ecológica expuso el material de su libro.

 

Cabe destacar que “El ABC de la Cultura del Agua” está dirigido a los pequeños del hogar, con el propósito de hacer conciencia sobre el uso inteligente y responsable del agua, por lo que su autor se preocupó por tener un libro de calidad, donde a través del juego los niños aprendan a interactuar con el medio ambiente.

 

El Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento Raúl Javalera Leal afirmó que es fundamental el tema de la cultura del agua, motivo por el cual trabajar con los niños ha dado resultados positivos ya que está comprobado que los chiquitines sí cuidan el agua, muestra de ello es el programa AGENTE 00 TIRADERO el cual ha tenido gran impacto en las escuelas de todo el Estado.

 

El funcionario agregó que con el programa de Educación de Cultura del Agua, la JCAS fomenta el cuidado y uso inteligente del vital líquido.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here