Izamiento de Bandera y Arranque de Campaña de Salud Bucal

0
58

En el evento estuvo presente el secretario de Salud, Sergio Piña Marshall, representantes de la V Zona Militar, de los tres poderes de gobierno, así como la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira, directores de dependencias municipales y regidores.

Marco Quezada, agradeció la presencia del Gobernador en el evento de izamiento que se realiza cada mes en la Plaza del Maestro del Parque El Palomar.

Resaltó la importancia del evento cívico, pues asegura que la bandera es un símbolo de unidad de todos los mexicanos, la cual debe de fomentarse aun más en estos momentos difíciles. 

Dijo que la campaña de salud bucal debe convertirse en permanente para aquellos lugares con población vulnerable, como lo son colonias “Sumar”, pues: “una sociedad sale de la pobreza en la medida en que cuente con educación y salud”.

Al izamiento y arranque de la campaña, acudieron escoltas y bandas de guerra de escuelas de  nivel básico, algunas de las cuales tuvieron una intervención, tal es el caso de la Secundaria Federal Número 2, Glandorff y la Técnica Número 61.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here