¡Subasto mi virginidad!.. con fines benéficos

0
26

“Mi virginidad es el premio”

La subasta de la virginidad de la bella brasileña, que se realiza a través de internet, asciende ya a los 160.000 dólares.

Según explicó la jovencita, su participación en el proyecto ‘Virgins Wanted’ para vender su virginidad se inició hace dos años, cuando vio un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando una chica virgen. “Pensé: yo soy virgen, voy a inscribirme. Fue por un impulso que yo, una chiquilla de 18 años, decidí inscribirme. Pensé que no me responderían”, explicó.

“¡Para mí es sólo un negocio!”

Pese a que este tema podría parecer algo sórdido, la joven confiesa al diario brasileño que sólo ve la pérdida de su virginidad como “un negocio” y que en realidad ella es una persona romántica, que no ha dejado de creer en el amor. “Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, que para mí es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor”, expresó.

Ella no considera que esté ejerciendo la prostitución con esta iniciativa: “Si lo haces solo una vez en tu vida no eres una prostituta, igual que si una vez tomas una foto preciosa, no te conviertes automáticamente en fotógrafo”, aseguró.

El único requisito para el ganador es que se haga un examen médico para comprobar que no sufre ninguna enfermedad de transmisión sexual, que no use ningún tipo de juguete sexual y que utilice preservativo.

Por su parte, Catarina se ha comprometido a hacerse una prueba para demostrar que no ha mantenido relaciones sexuales con nadie.

Actualidad.rt.com

 

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here