Invitan a taller “Huertos Urbanos”.

0
65

Lo anterior, tiene la finalidad de ofrecer herramientas a quienes se encuentren interesados en el cultivo de verduras y hortalizas en macetas o jardineras; crear huertos urbanos, así como mantener las plantas en su hogar ya sean de interior, balcón, terraza, patio, azotea y huertos tradicionales de suelo.

 

El practicante adquirirá conocimientos sobre las tareas fundamentales de cultivo y mantenimiento de un huerto urbano, tendrá nociones de diseño para distribuir plantas en huerto doméstico, terrazas, patios y azoteas y además aprenderá a identificar a primera vista un gran número de especies vegetales.

 

Se proporcionarán materiales con los que se realizarán prácticas y demostraciones de caldos nutritivos para plantas, repelentes naturales para plagas, rotación de cultivos y se elaborará un huerto 100% orgánico.

 

De igual manera, el practicante conocerá las familias de cultivo, a fin de conocer que tipo de vegetales son compatibles con otros para optimizar cosechas y que se desarrollen de una manera más eficaz, sin tener que utilizar fertilizantes ni químicos; se realizará la práctica de enraizadores, entre otros muchos temas que se desarrollaran en este curso.

 

Para mayores informes comunicarse al teléfono de oficina (614)414.90.12 y al celular (614) 254.96.26, así como en el correo electrónico prendeac@gmail.com con Conrado Gaxiola.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here