Invitan a la tercera edición del taller “inicia tu plan de negocios”

0
61

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Economía  invita a todas las pequeñas y medianas empresas a  asistir al curso “Inicia tu Plan de Negocios” con el fin de impulsar proyectos emprendedores que generen mayor utilidad.

 “Inicia tu Plan de Negocios” está dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PYMES)  con el fin de desarrollar un plan de negocios viable, el cual ayuda  verificar el estado actual de las empresas  y analiza la factibilidad de futuros proyectos.

Un plan de negocios es el documento que resume el historial de la empresa y  ayuda  a proyectar a corto, mediano y largo plazo los futuros  proyectos.

Las personas  participantes analizaran  y aplicaran estrategias  para la elaboración de un plan de negocios,  y así detectar sus áreas fuertes y de oportunidad al momento de elaborarlo.

De esta forma, con la aplicación de dichas tácticas se obtendrá como resultado el fortalecimiento de las empresas para una mayor productividad.

Las y los emprendedores participantes podrán determinar cuáles son las oportunidades más prometedoras para su empresa y con ello estimular el uso más adecuado de los recursos disponibles para hacer más práctico su funcionamiento.

Este curso se impartirá a partir del 9 de diciembre en las instalaciones de la Secretaría de Economía, que se ubican en Av. Don Quijote de la Mancha No.1, en el Complejo Industrial Chihuahua.

Las interesadas y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos celulares 044 (614) 235-05-98 y 122-66-76 o bien, pueden acceder al sitio www.inissiacoworking.weebly.com para mayores informes.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here