Invitan a integrar plantilla de proveedores de H-E-B México

0
25

 

El director de Comercio en el estado, Luis Fausto Ornelas Loya, informó del proyecto de H-E-B que se encuentra muy interesado en buscar proveedores de calidad en el estado de Chihuahua, para integrarse a su plantilla que atiende a sus plazas en Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, realzando así la labor de los comerciantes de nuestro estado en todo el Noroeste del país.

 

Como parte del Plan Estatal de Desarrollo, se gestiona la movilización comercial de productos chihuahuenses a nivel nacional, es por eso que contactos como este con H-E-B se tornan de trascendencia para todos los productores y comercializadores del estado; “pretendemos que los comerciantes del estado logren la calidad necesaria para competir primero a nivel nacional, para posteriormente aplicar para la exportación de sus productos”, declara Ornelas Loya.

 

En anteriores ocasiones, se han acercado alrededor de 40 diferentes empresas, en esta ocasión se tiene una expectativa de más de 30 empresas proveedoras de artículos frescos como lácteos, cárnicos, frutas, verduras y platillos para cocinas económicas..

 

H-E-B se ha consolidado como una compañía privada de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en Texas y en las zonas Norte y Bajío de México y es reconocida por su gran calidad y buen servicio.

 

Una de las ventajas a mediano y largo plazo para las empresas que logren integrarse a esta cadena es que, al ser proveedor de H-E-B en México, la cadena misma facilita el proceso de exportación hacia sus tiendas en Estados Unidos.

 

La compañía  H-E-B cuenta con aproximadamente 300 tiendas en Texas.  Las oficinas centrales de la compañía se localizan en San Antonio, Texas.  Actualmente la cadena cuenta con 32 establecimientos en el país y emplea a más de 5,000 personas.

 

Distinguiéndose siempre por ser una empresa comprometida tanto con sus clientes como con su comunidad, H-E-B continúa creciendo y sobre todo, manteniendo su compromiso de servicio, frescura, calidad y los precios más bajos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here