Invitan a hoteleros a programa de liderazgo ambiental para la competitividad

0
35

 

Se tocan temas sobre cómo reducir el consumo de agua, energía y materias primas, así como la emisión, residuos y descargas contaminantes en aras de mejorar la calidad de vida de las empresas, ya como empresas socialmente responsables.

 

El Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad desarrolla capacidades para identificar, evaluar y aplicar oportunidades de mejora en las empresas, mediante el aprendizaje vivencial.

 

Las empresas deben desarrollar actividades de manufactura, transformación, comercio o servicios, designar a dos personas para participar en Liderazgo Ambiental para la Competitividad, preferentemente tomadores de decisiones (no operadores) no pertenecientes a la misma área o departamento dentro de la empresa, y asumir un compromiso de participación durante las 12 semanas que dura el desarrollo de capacidades.

 

Este tipo de capacitaciones le sirven mucho al sector, debido a que la tendencia es que las empresas sean sustentables y que los empresarios participen en programas de responsabilidad, además les beneficia al obtener herramientas para ser mejores en su rentabilidad.

 

La fecha tentativa de inicio para este programa es el próximo 24 de febrero.

 

Este programa es desarrollado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua, con el apoyo de la secretaría del medio ambiente y recursos naturales (SEMARNAT), en conjunto con la dirección de turismo en el estado.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here