Invitan a exportadores de alimentos y bebidas a capacitarse

0
13

Luis Fausto Ornelas Loya, titular de la Dirección de Comercio en el estado, informó que este curso será de gran apoyo a todos los empresarios que requieran de manera especializada, la asesoría y preparación para su proceso de exportación.

 “Obtendrán beneficios inmediatos y a mediano plazo, según las condiciones de su proceso productivo, de manera especializada para cada producto y con la preparación completa para la exportación” refiere el funcionario estatal.

Este curso, continúa la instrucción del Gobernador César Duarte de fortalecer la expansión de productos chihuahuenses hacia el extranjero, ya que la capacitación se ha convertido en una herramienta indispensable para la competitividad de las empresas, precisa Ornelas Loya.

El Taller “Acompañamiento a Exportadores” se impartirá los días miércoles, a partir del 03 de Octubre, para finalizar el 05 de Diciembre del año en curso; con horario por módulo de 5:00 a 8:00 pm.

El cupo es limitado, por ello se recomienda a los interesados acudir a las oficinas de la Dirección de Comercio de la Secretaría de Economía a inscribirse con los diferentes asesores en comercio exterior, o bien, llamar al (614) 429-33-20 en las extensiones 14552, 14547, 14549 y 14557.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here