Invitan a explorar la cultura, tradición y zonas turísticas de Morelos

0
28

La exhibición, montada en las oficinas de la Representación del Gobierno del Estado de Morelos en el Distrito Federal, incluirá información referente a la red de museos y zonas arqueológicas como Xochicalco, Chalcatzingo y Las Pilas, ubicadas en la demarcación, dijo a Notimex Margarita González Saravia.

Para esta nueva edición, agregó, se ha incrementado el número de participantes a comparación del año pasado, pues no solamente están los “stands” dentro de las instalaciones de la Representación, sino también en el patio, lugar donde se ubica la sección de gastronomía.

“Quiero decir que los prestadores de servicios están muy contentos porque para ellos es una oportunidad de mostrar sus productos y de sentirse atendidos y sobre todo de acceder al mercado más grande que es la Ciudad de México”, apuntó González Saravia.

Los visitantes y el público en general, dijo, encontrarán promociones especiales de los diversos parques acuáticos, balnearios y hoteles del estado de Morelos, así como de paquetes atractivos para el turismo cultural y de aventura.

Respecto a este último destino destacó las Rutas de los Conventos y de Zapata, así como el tradicional tianguis del trueque en Zacualpan de Amilpas y diversos sitios para practicar el rápel y el descenso al río Amacuzac, entre otros.

Como expositores participan los municipios de Cuautla, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Tlayacapan y Yecapixtla.

NTX/LGZ/MAY

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here