Invitan a empresarios a fortalecer el turismo en Tlaquepaque

0
80

 “Nos interesa trabajar en conjunto, en proyectos, si nos unimos empresarios y gobierno, juntamos ideas, iniciativas y recursos, podremos avanzar mucho y haremos una promoción mucho más adecuada para Tlaquepaque”, apuntó.

Expresó que el próximo 24 de octubre se realizarán mesas de trabajo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) para que los empresarios presenten ideas y proyectos.

“Éstos serán tomados en cuenta para asignar presupuesto o gestionar recursos, a través de las diversas instancias federales y estatales, y puedan ser aplicadas para el fortalecimiento del municipio”, añadió.

Refirió que los empresarios dijeron, que una manera de fortalecer el turismo en el municipio es a través del “Club de producto”, un organismo que se formó hace tres meses y que está integrado por hoteleros, comerciantes y empresarios, junto con la oficina de visitantes y convenciones del fideicomiso de turismo.

Subrayó que éste será un tema que deberá estar presente en las mesas de trabajo, así como la ampliación de horarios en zona centro, tanto para restaurantes como galerías.

Así como “la colocación de señalética del municipio, a través del Fideicomiso de Turismo, temas que han sido tratados por los empresarios dentro de la Cámara de Comercio”, enfatizó.

Destacó que se buscará que prestadores de servicio, comerciantes, restauranteros, artesanos y hoteleros, entre otros, se integren a los proyectos para detonar a Tlaquepaque como un municipio turístico.

Turista.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here