Invita ICHIJUV a cursos de recreación juvenil para este 2011

0
33

 

 El objetivo de sostener este tipo de espacios es encaminar a los jóvenes a mantener su tiempo ocupado, alejarlos del ocio y ofrecerles herramientas para su desarrollo intelectual, físico y de esparcimiento saludable.

 

Cabe mencionar que ésta es otra forma de establecer un nexo común para que los jóvenes sociabilicen con personas de su edad, compartan experiencias, ideas  y formulen círculos de amistad.

 

El Instituto de la Juventud se dio a la tarea de armar un programa atractivo para los jóvenes y para ello invitó a instructores que fueran capaces de incentivar  a los chavos a ser participativos y  constantes.

 

Pantomima, Creación Literaria, Teatro, Pintura y dibujo, Fotografía, Ajedrez, Inglés, Francés, Crecimiento emocional, Origami, Cine Club, Guitarra, Baile  Jazz, entre otros.

 

El único requisito para inscribirse es acudir a las instalaciones del Poder Joven; frente a las instalaciones del Jardín del abuelo de la Ciudad Deportiva, se encuentra abierto desde la 9:00 de la mañana y siempre hay alguien disponible para dar informes.

 

Mayor información en el teléfono 01800 001 2020 y 4147877

 

El ICHIJUV, abrirá nuevos Centros Poder Joven en todo el Estado, dispuesto a escuchar nuevas alternativas que le  permitan llegar a un numero mayor de personas, con el objetivo de optimizar el tiempo de los jóvenes sacando provecho de su entusiasmo, fuerza, inteligencia y actitud.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here