Invierte Municipio 1 mdp en pavimento para col. San Rafael

0
21

 

 

Al evento acudió la síndica, Minerva Castillo; el diputado Alejandro Domínguez; el director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado; Armando Muñoz, titular de Servicios Públicos Municipales; en representación de Neil Pérez Campos, del Consejo de Urbanización Municipal, asistió Jorge Arizpe Cepeda, gerente de promoción.

Lo anterior corresponde a seis tramos equivalentes a 4 mil 247 metros cuadrados pavimentados, lo cual beneficia de manera directa a cientos de familias, vecinos de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”.

 

También estuvieron presentes los regidores: Alfonso Márquez Borunda y Beatriz Duarte Gómez, así como Blanca Estela Lozoya Uribe, maestra de la primaria “Lázaro Cárdenas”,  quien agradeció en nombre de todos los beneficiados.

 

La maestra, pidió al Alcalde apoyos para poder mejorar la institución educativa y desplegó una lista con las necesidades entre las que se encontraban: cableado eléctrico, alumbrado dentro y fuera de la escuela, pintura, equipo deportivo, cerámica y aire acondicionado.

 

Marco Quezada prometió atender estas peticiones, pues mencionó que la educación es una de las piezas fundamentales para poder construir una mejor sociedad.

 

Para ello solicitó el apoyo de los padres de familia, pues sólo con su colaboración se podrá otorgar una educación de calidad a los niños y jóvenes para ayudarlos ser personas de bien y que puedan cumplir sus sueños.

 

Cabe mencionar que esta obra de pavimentación se realizó dentro del programa en el que se beneficiará un total de 12 colonias con una inversión de 8 millones 324 mil 765 pesos. Recurso obtenido gracias a la gestión de los diputados federales.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here