Invierte 200 MDD Luxury Collection Hotels & Resorts en la restauración de hoteles Europeos

0
14

A lo que Paul James, Director de marca internacional, The Luxury Collection Hotels & Resorts, St. Regis y W Hotels Worldwide declaró:

“The Luxury Collection conoce a la perfección a los viajeros de lujo de hoy en día, quienes, cada vez más, desean hospedarse con una marca que les ofrezca una calidad de servicio impecable, y a la vez resalte la tradición y el carácter único de cada hotel. Y nos complace volver a presentar  estos iconos históricos, restaurados minuciosamente por algunos de los arquitectos, diseñadores de interiores y artesanos más reconocidos del mundo, que han sabido preservar su elegancia original y distinguida personalidad, tan apreciada por sus huéspedes, e introducir estos hoteles emblemáticos en el siglo XXI”, sostuvo.

Compuesto por un conjunto más de 80 de los mejores hoteles y resorts del mundo en 30 países, The Luxury Collection ofrece el servicio de conserjería característico de la marca, instalaciones de lujo así como las experiencias culturales propias de cada zona.

Actualmente se cuenta con 40 hoteles de la marca Luxury Collection repartidos por Europa, África y Oriente Medio, y los cuatro hoteles restaurados en España, Francia e Italia reforzarán la distinguida cartera de la marca, permitiendo a sus huéspedes descubrir destinos nuevos y apasionantes en toda la región.

“Como parte de la estrategia de Starwood para fortalecer la cartera de la marca Luxury Collection como líder internacional en alojamiento de lujo, estamos realizando una gran inversión para renovar y restaurar algunos de nuestros hoteles más icónicos”, declaró Roeland Vos, presidente de Starwood Hotels & Resorts en Europa, África y Oriente Medio, pues afirmó que la remodelación de estos hoteles legendarios les permitirá continuar superando las expectativas de los huéspedes, mediante la oferta de un servicio sin comparación y experiencias auténticas, que reflejan el espíritu local del destino, detalló.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here