Invertirá municipio 10 mdp en guarderias en el 2011

0
242

 

 

Dijo que con ese tipo de inversiones se atiende una problemática muy seria que se tiene.

 

En torno a la Ley de Ingresos 2011 para el municipio de Chihuahua aprobada el martes en el Congreso del Estado, cuyo monto global es de mil 688 millones 227 mil 602.39 pesos, Quezada Martínez añadió que se construirán más centros comunitarios, que esas si son obras, pero lo más importante es quienes conviven en éstas, no en galerones, sino en infraestructura digna para gente digna, en los sectores más pobres.

 

Ahí donde puedan contar con infraestructura  deportiva, salones para conferencias y salas de cómputo para que los muchachos vayan a estudiar.

 

El alcalde agregó que se invertirán más en parques públicos, reparando y mejorando los que hay,  e incluso pensar en que no tengan canchas de terracería, sino pasto artificial para que puedan estar jugando los muchachos en mejores condiciones.

 

En suma, señaló, “hay que invertir más en las comunidades con este tipo de proyectos sociales”.

 

En torno a la Ley de Ingresos y el presupuesto que ésta incluyó, el alcalde dijo estar conforme con el monto general aprobado, pero dijo que buscará concertar mayores ingresos para el municipio de Chihuahua ante la Federación y el Gobierno del Estado que permita hacer una distribución justa de los ingresos municipales.

 

“Los recursos siempre son limitados, y por mucho que se apruebe en materia de presupuesto siempre se requiere más para invertir en muchos proyectos. El presupuesto aprobado me parece bien. Agradezco mucho la disposición que tienen los legisladores por respaldar a Chihuahua.

Y dar lo justo. Creo lo importante es que a cada municipio de le otorgue lo justo, lo que corresponde”.

 

Y en el caso de Chihuahua estamos conformes, contentos y haremos más gestiones para poder obtener más recursos en el futuro para ciertas obras e inversiones sociales que se necesiten.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here