Inversión de Interceramic es muestra de confianza en Chihuahua: Álvaro Navarro

0
25

“Se trata de un capital chihuahuense, un capital mexicano y está muy claro, una empresa líder como Interceramic cómo le apuesta a Chihuahua incrementando sus inversiones a 30 millones de dólares más para crecer la capacidad y poder producir más de 50 millones de metros cuadrados al año de material” expresó el titular económico.

En Chihuahua hay empresarios del tamaño, del nivel y de la visión como Víctor Almeida y su consejo directivo que realmente han puesto a Chihuahua y a México en alto con una empresa tan importante como Interceramic, refirió Navarro Gárate.

Reconoció la figura de don Oscar Almeida Chávez, “hablar de de un gran ejemplo, un gran empresario, chihuahuense y empresario mexicano, un hombre que siempre supo lo que podía lograr esta compañía desde hace 30 años en su fundación”.

Afirma que venir a Interceramic, una planta de nivel mundial, enorgullece el ser chihuahuenses y debemos decirle al mundo lo que somos capaces de hacer con liderazgos como éste, que genera una cultura laboral que se convierte en ejemplo para que los trabajadores lleven a sus hogares esa misma cultura.

“Referirnos a Interceramic es referirnos a una empresa de clase mundial, con 250 franquicias en México y el mundo. Con una red de distribución en Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y ahora en China, donde ya tiene operaciones en China, es decir, no solo llevan sus mercancías, sino que tienen socios en China, eso demuestra ese gran liderazgo empresarial” expresó el funcionario.

Recordó que en pasados días el Gobernador anunció una inversión de 450 millones de dólares en infraestructura carretera y ferroviaria, esto significa que a Chihuahua se le va a dotar de instalaciones ferroviarias, multimodales y una conexión muy importante en un corredor hacia el Pacífico.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here