Inicio el transplante de arboles de la plaza mayor a las fuentes danzarinas

0
23

Con lo anterior se tendrá una vista despejada para que la población pueda observar las actividades del Día del Grito y posteriormente de otras festividades cívicas y culturales masivas que se desarrollan en ese sitio.

 

Estos trabajos se llevarán aproximadamente 48 horas y se cuenta con el apoyo logístico, maquinaria y personal que pudiera necesitarse, así como los fertilizantes y complementos que requieren las plantas al ser trasplantadas, a fin de no ocasionarles daños.

 

El director de Ecología de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, José Bernardo Ruiz Ceballos, informó que se tienen las fosas que recibirán estos árboles en la plaza de las Fuentes Danzarinas.

 

Indicó que esta labor se llevará a cabo con sumo cuidado para no maltratar los árboles, con una máquina especial para trasplantar y con la técnica adecuada y de nutrientes que garanticen la supervivencia de los mismos.

 

Con este cambio, se brindará un mayor espacio en la Plaza Mayor y a la vez dotar de árboles de ornato que den sombra a las familias que visitan la plaza de las Fuentes Danzarinas.

 

En estos trabajos participan la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, la Coordinación Estatal de Protección Civil y el resto de las dependencias se encuentran disponibles para apoyar esta labor en caso necesario.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here