Iniciaran audiencias públicas, para agilizar la atención de las necesidades de la población: CDJ

0
20

 Sin embargo indicó que, con motivo de las bajas temperaturas se están llevando a cabo algunas adaptaciones al programa, para que los chihuahuenses no sufran las inclemencias del tiempo, señaló el mandatario estatal.

 

El propósito, dijo, es atender de manera directa a la población, en las gestiones que la sociedad considere que el Gobierno del Estado pueda intervenir y responder.

 

Asimismo, como parte de este programa de audiencias públicas, el Gobernador Duarte recorrerá inicialmente 15 de los municipios más poblados y posteriormente agendará las audiencias en el resto del estado.


Los eventos se llevarán a cabo en plazas públicas o edificios municipales, a donde podrán acudir los habitantes sin cita previa para plantear de forma directa al Gobernador, a los secretarios de su Gabinete y funcionarios del Gobierno Federal, las diversas problemáticas que afrontan.

 

Asimismo, durante las audiencias, los chihuahuenses podrán obtener los beneficios del programa basado en seguridad, desarrollo social y justicia, “Chihuahua Vive”, con el que se pretende retomar la calidad de vida de los chihuahuenses

.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here