Inician importantes obras en la col. Terrazas

0
18

Las obras programadas para la colonia consisten en la remodelación de la plaza, en la que también se construirá una caseta de vigilancia para mayor seguridad de los vecinos. La inversión total es de $634,300 pesos, aportando 50% gobierno federal y 50% gobierno municipal.

 Asimismo, se empezó la pavimentación de la calle 6ª, también la Terrazas, con una aportación total de $1,095,986.33 pesos, la cual se contempla en el programa municipal de pavimentación que habrá de revestir diferentes calles de la ciudad que aún no cuentan con pavimento.

 En el evento de arranque, el representante del delegado de SEDESOL, Arq. Marco Antonio Dozal, destacó que gracias a la iniciativa del alcalde deliciense, Ing. Mario Mata Carrasco, Delicias fue el único municipio del estado que logró bajar y aprovechar los recursos económicos destinados a la generación de obra con impacto social.

Así, el gobierno municipal continuará con la realización de obras de beneficio para todos delicienses, con la intención de que las colonias periféricas se sientan incluidas en la urbanización de delicias.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here