Inician ensayos de la Opera “Cosí Fan Tutti” Así son todas, en el Teatro de los Héroes

0
35

Fue en verano de este año cuando en Juárez y Chihuahua la ópera se trasladó a las calles para darle al público una probadita de lo que este arte es actualmente, ya que aunque se tiene la idea de que es aburrida, la soprano chihuahuense Zaira Soria esta revolucionándola con propuestas frescas y nuevas.

Los ensayos para el gran estreno iniciaron desde hoy lunes en punto de las 9:00 am en el Teatro de los Héroes con la presencia de todo el elenco que interpretará la obra.

La historia trata de un divertido intercambio de parejas y se divide en dos actos:  tres hombres y tres mujeres, dos parejas y dos personajes que detonan la trama (Don Alfonso y Despina). Lo más peculiar según resalta la Directora de Escena Juliana Faesler, es que nunca antes se había representado en un campo de golf.

Serán cuarenta vestuarios distintos,  todos diseñados y confeccionados por Lila Avilés.

Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes así como la Fundación Arte Lírico y la Orquesta Filarmónica del Estado invitan a presenciar este evento sin precedentes, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre a las 20:00 h horas.

Los boletos están a la venta a partir de las 11:00 en la taquilla del Teatro de los Héroes. $200 Zona Diamante y $150 en Zona Platino.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here