Inicia Temporada Otoño 2012 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

0
26

La temporada de música clásica inicia este viernes 19 de octubre a las 20:00 horas en el primer concierto para el que la OFECH abre oficialmente las puertas de su Sala de Ensayos, interpretando obras de Stravinski, Wagner, Benda etc. Cabe mencionar, que para este concierto en especial, se eligió a los compositores con sonidos más suaves y alegres, a fin de crear una mágica y otoñal velada.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, por conducto del Instituto Chihuahuense de la Cultura, presentan a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua en su Temporada Otoño 2012, del 19 de octubre al 14 de diciembre del 2012, con el mismo horario de siempre 20:30 hrs.

Las demás presentaciones de la Orquesta Filarmónica,  serán el 9 de noviembre con una Gala de Ópera, 23 y 30 de noviembre en el Teatro de los Héroes, para finalizar el 14 de diciembre con su ya tradicional concierto de villancicos, esta vez, con “sabor a Jazz”.

El costo de los boletos es de $100 pesos entrada general, $70 pesos para maestros e INAPAM y por supuesto, estudiantes con credencial, gratis.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here