Inicia PAN contra Quezada guerra sucia tras el debate

0
24

 

 

Salcido Lozoya indicó que la ciudadanía debe entender la manera en la que operan los panistas “la guerra sucia”, ya que ante el resultado del debate el diputado Héctor Ortiz Orpinel no esperó para lanzar ataques contra el alcalde Marco Quezada, “ahora contra las obras de mejoramiento del centro histórico en entrevistas a los medios de comunicación”, dijo Salcido.

 El congresista del PRI, señaló de “poca capacidad” al diputado Héctor Ortiz al usar sus expresiones descalificar la labor del alcalde Marco Quezada, “cuando cabe recordarle las nefastas labores de las administraciones panistas y las obras inconclusas. Yo aun sigo esperando el tan prometido tren ligero en el que al parecer Ortiz Orpinel va”.

 Al tenor de lo anterior, Pancho Salcido, invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar ya que se “desatará la guerra sucia del PAN con acusaciones contra las autoridades a fin de distraer la atención de la visible derrota electoral que tendrán a nivel nacional como lo dejó en claro Josefina Vázquez Mota durante el debate”, dijo

Entrelineas.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here