Inicia la Tercera Edición de World Music Expo 2012

0
17

Los próximos 24 y 25 de noviembre, instrumentos musicales, equipos de audio y concurso de bandas musicales serán los atractivos para los más de 5 000 asistentes al evento, el cual se perfila como un escaparate de importancia para niños y jóvenes que deseen incursionar en el mundo de la música, ya que podrán elegir desde el instrumento que más les llame la atención, hasta la escuela y planes de estudio que mejor les convenga.

World Music Expo es un evento único que atrae el talento musical nacional a través de la presentación de artistas, firmas de autógrafos y el concurso de bandas. Sergio Cuéllar, Director creativo de World Music Expo, explica: “Cada edición, los jóvenes están al pendiente de nuestro certamen, buscando su participación dentro de la Expo. El grupo que obtenga la mayor cantidad de me gusta en Facebook, será el ganador”.

Entre las Escuelas de Música que expondrán destacan Azul y Negro, Canta Canta Academia Montesano, Rock School, Escuela Contemporánea de Música, Academia de Música Sonata, entre otras. Habrá empresas de tecnología en música, artículos musicales, productos para audio, instrumentos, casas de piano y accesorios de iluminación y audio, y en el área editorial la revista Rolling Stone.

Cabe destacar que los más de 60 expositores que se darán cita en World Music Expo, ahora en el World Trade Center, pertenecen a la Pequeña y Mediana Empresa de una industria en donde cada vez se involucran más familias mexicanas para disfrutar del arte musical.

La oferta en piso de exhibición es amplia, destacan instrumentos musicales, escuelas de música, equipo de sonido, reproductores multimedia, audio para casas y autos, electrónica, academias de canto y baile, video juegos electrónicos, equipo de iluminación, karaokes, productoras, estudios de grabación, Djs, entre otros.

“La entrada es para todo público (profesional y aficionado), que busca acercarse a la industria musical, además de pasar un dia de entretenimiento musical acompañado de familiares y amigos”, finalizó Sergio Cuéllar.

El acceso tiene un costo de 80 pesos y si se registran con antelación en la página de Internet, la entrada es 2 por uno. Niños menores de 12 años no pagan.

 Para mayores informes, programa de presentaciones y pre-registro en www.worldmusicexpo.mx

Turista.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here