Inicia Foro Trata de Personas, Perspectiva Legal y Social.

0
17

El objetivo de este foro es presentar un diagnóstico de la problemática en la localidad y así apoyar acciones legislativas que se vean reflejadas en leyes, para beneficio, protección y apoyo a las víctimas, de igual manera las sanciones para las personas responsables.

La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Mujer  (ICHMUJER), forma parte de los trabajos coordinados con las diversas Instancias y ordenes de Gobierno.

Cabe destacar que ICHMUJER cuenta con el Programa Interinstitucional para Garantizar el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, el cual establece mecanismos de coordinación que hagan factible el respeto y defensa de los derechos humanos de las mujeres.

Con la presentación de diversas charlas, por parte de personalidades de nivel internacional, nacional, estatal y municipal, se estará llevando a cabo dicho foro, durante los días;  jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de octubre.

La jornada de conferencias para el día viernes dará inicio a partir de las 9 de la mañana y concluirá a  las 3 de la tarde, mientras que el día sábado tendrá un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here