Inicia el VI Festival Internacional Chihuahua

0
31

El gobernador del Estado José Reyes Baeza, oficializará el arranque de más de 500 eventos, provenientes de 20 países del mundo y 12 estados de la República; para ofrecer una gran cartelera de música, teatro, danza, teatro y literatura.

Para el deleite de público de todas las edades, este concierto incluirá melodías ya tradicionales de Agustín Lara, María Grever y José Alfredo Jiménez, entre otros compositores, por lo que también se contará con la presencia del Mariachi “Arriba Chihuahua”.

Un total de 726 boletos se entregarán gratuitamente a partir de las 7:00 horas, en la taquilla del teatro de los Héroes este mismo sábado, y se otorgarán a razón de dos por persona.

La taquilla del teatro continuará abierta para la venta de boletos de 10:00 a 18:00 hora, tanto para adquirir boletos para el concierto inaugural como para las otras presentaciones en el recinto, a un costo de 200 pesos.

Otros artistas a presentarse, son el grupo The Aluminum Show, proveniente de Israel; la diva Omara Portuondo desde Cuba; la Compañía de teatro Necrotono; la compañía de danza de Miguel Robles; Something Beneath” desde Argentina; Las Vegas Contemporary Dance Theater, de Estados Unidos; Sounds of Korea y la obra de teatro “Madre corajuda”, del dramaturgo chihuahuense Antonio Zúñiga.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here