Inicia Conalep programa de asesorías complementarias del 4 al 22 de Julio.

0
26

 

Asimismo las inscripciones de primer semestre y reinscripciones, en el sistema Estatal de Conalep, se efectuarán del 01 al 05 de agosto y el inicio de clases será a partir del 10 de ese mismo mes

 

El programa de asesorías complementarias, se imparte en el horario semestral que el alumno tenía, durante el curso regular y su fin es trabajar con el estudiante las áreas de oportunidad  para  mejorar su desempeño académico.

 

Las asesorías de regularización están dirigidas a jóvenes que adeudan materias del semestre actual o de semestres anteriores, para que al ingresar al periodo escolar de agosto 2011 – Enero 2012, este regularizada su situación escolar.

 

Cada módulo tendrá un costo de $57.00 en Chihuahua, Delicias, Parral y Cuauhtémoc; $60.00 en ciudad Juárez; para que, al ingresar al periodo escolar de enero a julio de 2011, no adeuden materias.

 

Recordar que: la publicación  de la lista de alumnos aceptados, se publicará el 29 de Julio en las instalaciones de cada plantel de Conalep, donde los jóvenes egresados de secundaria realizaron el examen de ingreso ceneval.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here