Inicia 21 de mayo taller de talabartería en casa chihuahua

0
77

Debido a la demanda que genero el taller de talabartería realizado en el mes de febrero Casa Chihuahua abre nuevamente las inscripciones para comenzar el sábado 21 de mayo. En un Horario de 15:00 a 18:00 horas, con un costo de inversión de $880.00 por alumno.

 El taller es para nivel básico, por lo que no hay necesidad de tener conocimientos en el tema para poder participar. Los asistentes crearán  diversos objetos como fundas para celular, agendas, carteras, bolsas, morrales, entre otros, además de que se les brindarán técnicas para reparar artículos de piel.

Para Casa Chihuahua cumplir con el objetivo de difundir las obras de los artistas chihuahuenses, brinda talleres impartidos por verdades especialistas en la materia, y en este caso se rescata un oficio de trascendencia histórica, que plasma el arte en las obras hechas en piel.

Dirigido a mayores de 18 años y con un cupo limitado, Lourdes Medrano brindará a los alumnos sus conocimientos en la materia, así como algunos detalles que debido a la experiencia a obtenido.

Para mayores informes y/o inscripciones comunicarse con Jorge Gómez, al teléfono (614)429-3300 extensión 11738, correo electrónico jrgomezlugo@gmail.com, o acudir a Casa Chihuahua ubicada en calle Libertad 901, zona centro; en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Personas mayores que cuenten con la tarjeta INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) y estudiantes con credencial expedida por la escuela que asiste recibirán 20% de descuento.

Para conocer un poco más de este arte de la talabartería, los esperamos en Casa Chihuahua del 21 de mayo al 18 de junio.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here